Isabel Allende de mi Alma

Una de mis escritoras preferidas. Le diría que es un gran ser humano y le agradezco mil veces por haber escrito libros tan amados y tan entrañables como La Casa de los Espíritus, Paula, Hija de la Fortuna, Eva Luna, Cuentos de Eva Luna, Retrato en Sepia y mi Mi País Inventado. Aunque sigue figurando entre mis escritoras predilectas hubo un periodo donde su escritura y sus libros no me gustaron tanto, libros como El Zorro, Inés del Alma Mia, La Isla Bajo el Mar y Maya no fueron de mi gusto. Sin embargo, he escuchado muy buenas críticas de su nuevo libro y estoy deseosa de leer El Amante Japonés. Espero que nos siga deleitando con mas historias con el pasar de los años.

Leave a Reply

